Colaboran con Waka

El gobierno etíope está actualmente implementando programas para la seguridad alimentaria y de desarrollo que contribuyan a la evolución socio-económica de la comunidad de Konso.

KONSO DEVELOPMENT ASSOCIATION (KDA)

Konso Development Association (KDA)  es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, ni afiliación política ni religiosa fundada en 1993 para la puesta en marcha de actividades movilizando principalmente los recursos locales para el desarrollo y cubrir las necesidades de la comunidad. KDA está sobre todo involucrada en proyectos para el desarrollo rural concentrándose en la mejora de la vida rural en los hogares mas desfavorecidos.

GESSYMA LABORATORIOS

Gessyma laboratorios cuenta con equipo humano, formado por profesionales seleccionados específicamente por su talento y especialización, bien para el área de laboratorio, bien el área de consultoría alimentaria.

Desde 2004, los laboratorios han sido otorgados con diversos certificados como Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Actualmente poséen un abanico de análisis acreditados como el Gluten y las Histaminas, y siendo ya destacables con anterioridad el análisis de Legionella spp en aguas, así como patógenos alimentarios como la Salmonella spp, E. Coli y  Listeria Monocytogenes entre otros.

Los laboratorios Gessyma han hecho posible el análisis de la moringa Stenopetala Waka.

SOS SAHEL ETHIOPIA

SOS Sahel es una ONG nacional originaria del Reino Unido con más de 20 años de experiencia trabajando con comunidades rurales y con el Gobierno Etíope para combatir la pobreza.

La organización trabaja con pequeños agricultores y pastoralistas de Etiopía documentando e implementando prácticas en las comunidades con el fin de reducir la inseguridad alimentaria crónica.

La formación impartida por esta entidad comparte nuestros mismos valores y principios para el desarrollo local de Konso.