Añade Moringa Stenopetala

en tu dieta diaria

Cantidades recomendadas

Adultos

Comienza con ¼ cucharadita de café los primeros 3 a 5 días preferentemente con el desayuno. Una vez pasado este periodo de adaptación la cantidad recomendada es ½ cucharadita (3gr) al día.

Deportistas (adultos)

Personas atléticas o con una actividad física regular una cucharadita (6gr) o dos (12gr) repartidas a lo largo del día.

Niños

Una cucharada de hoja de moringa seca en polvo aporta alrededor de 14% de proteínas, 40% de calcio y el 23% del hierro y casi todas las vitaminas que un niño de 1 a 3 años necesita.

Mujeres embarazadas

Seis cucharadas soperas aportarán casi la totalidad de hierro y calcio que una mujer embarazada o en periodo de lactancia necesita.

El consumo de las hojas de moringa Stenopetala está adaptado a todas las edades. Incluye el polvo de moringa Stenopetala en tu dieta poco a poco y pronto descubrirás sus maravillosas propiedades benéficas. Se recomienda a aquellas personas con un estómago sensible reducir ligeramente la dosis de consumo del polvo de moringa.

Todos estos nutrientes esenciales contribuyen a disminuir el déficit nutricional y a combatir muchas enfermedades inflamatorias crónicas. Su consumo ayuda a controlar los niveles de glucosa beneficiando a personas diabética, también se puede consumir para el tratamiento de problemas de estómago, contra el asma y la anemia. El zumo producto de las hojas de moringa tiene un efecto estabilizador de la presión sanguínea, aumenta el flujo de orina funcionando como diurético y cura la gonorrea. También mezclado con miel es un tratamiento contra la diarrea, la disentería y la inflamación de colon.

El alto contenido en potasio y sodio ayuda a individuos parecientes de hipertensión y problemas del corazón.Se recomiendan por otro lado las hojas frescas de moringa y el polvo de moringa a pacientes con tuberculosis gracias a su alto contenido en vitamina A que activa el sistema inmunitario siendo muy beneficioso para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Algunos estudios epidemiológicos han demostrado que el consumo de verduras y frutas ricas en carotenoides está relacionado con un riesgo menor de cáncer, de enfermedades cardiovasculares, degeneración macular por el envejecimiento y la formación de cataratas.

Estas y otras razones posicionan a la moringa como una de las plantas con más valor en el planeta por su valor medicinal y nutricional y quizás el árbol más práctico y de más rápido crecimiento más valioso en países en vías de desarrollo.

¡Waka cree en alimentos biológicos y sanos como nuestra moringa Stenopetala “Waka” que nosotros bien conocemos, queremos y usamos a diario como millones de otras personas!