¡Comienza tu día Waka!

Con polvo de hoja seca de moringa stenopetala

El polvo de hoja de moringa ha adquirido recientemente mucha importancia en los países en vías de desarrollo en los mercados ecológicos y de medicina natural por su alto contenido nutricional. ¡Waka quiere contar con su apoyo!

Waka trae por la primera vez en Europa una nueva especie de moringa originaria de Konso en el sur de Etiopía, “El paraíso de la moringa”, Stenopetala, cuyo contenido nutricional es superior al de su familiar Oleifera que seguramente ya conocen. Una cooperativa de mujeres a la cabeza de la cosecha y de la producción nos permite procesar naturalmente y hacer llegar al consumidor la mejor y más fresca hoja seca de moringa Stenopetala en polvo en tan solo unos días, contribuyendo a la integración de la comunidad femenina para reducir así la desigualdad de géneros que prevalece en la zona y contribuyendo a la subsistencia de esta región aislada con nuestra contribución económica con las instituciones locales para el desarrollo rural.

¡Rellena nuestro formulario para saber más de como conseguir Waka!

¿Aún no conoces qué es la Moringa stenopetala?

Un producto natural y sano, sin aditivos, vegano y ecoresponsable que “engancha”

Conocido como el “árbol milagroso”, la moringa es un potenciador energético natural utilizado en la medicina tradicional indígena durante siglos.

Actúa como calmante, detoxificante, aportando vitalidad, vigor intenso y saludable.

País de origen: ETIOPÍA. Región de Konso

Contacta con nosotros

Y te proporcionaremos toda la información sobre nuestra moringa stenopetala.

Send message

“A pesar que la moringa Olifera es la variedad de moringa más conocida, no es nuestra favorita.
¿La plantamos? ¡Por supuesto que sí! ¿La comemos? ¡Claro que sí! ¿La recomendamos? ¡Absolutamente! ¿La vendemos? ¡También!
Sin embargo, ¿Es nuestra favorita? ¡No, pero lo sería si no tuviésemos Stenopetala!”

Derese Kochana, fundador de Waka.

Propiedades nutricionales

Cualidades del polvo de hoja de moringa stenopetala

*Ingesta de referencia en un adulto medio (RI): 8400 kJ / 2000kcal

  • Vegano
  • Sin conservantes
  • Sin aditivos

Waka cree en la prosperidad de la comunidad de Konso, Waka cree in alimentos biológicos y sanos como nuestra moringa Stenopetala “Waka” que nosotros bien conocemos, queremos y usamos a diario como millones de otras personas!